• +983 362 922
  • concyl@redfarma.org

Legislacion Colegios Profesionales

Legislacion Colegios Profesionales

COLEGIOS PROFESIONALES

 

□ Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales.

□ Ley 8/1997, de 8 de julio, de Colegios Profesionales de Castilla y León.

□ Decreto 26/2002, de 21 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Colegios Profesionales de Castilla y León.

 

Estatutos:

·         Concyl:

□ Orden PAT/756/2007, de 10 de abril, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, el Estatuto del Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León.

□ Orden IYJ/8/2011, de 5 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación del Estatuto Particular del Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León.

 

·         Colegios Oficiales de Farmacéuticos:

o   Ávila:

□ Orden IYJ/469/2009, de 23 de febrero, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, el Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ávila.

□ Orden IYJ/1508/2010, de 5 de octubre, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ávila.

o   Burgos:

□ Orden IYJ/294/2009 de 26 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, el Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos.

□ Orden IYJ/1509/2010, de 18 de octubre, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos.

o   León:

□ Resolución de 26 de agosto de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León la modificación del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de León.

o   Palencia:

□ Orden de 18 de noviembre de 1999, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se inscriben en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, los Estatutos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Palencia.

□ Orden de 2 de abril de 2001, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Palencia.

□ Orden IYJ/1247/2008, de 26 de junio, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, las modificaciones del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Palencia.  

□ Orden IYJ/1511/2010, de 18 de octubre, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Palencia.

o   Salamanca:

□ Orden IYJ/347/2009, de 4 de febrero, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, el Estatuto particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca.

□ Orden IYJ/1512/2010, de 7 de octubre, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca.

o   Segovia:

□ Orden IYJ/291/2009, de 21 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, el Estatuto particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Segovia.

□ Orden IYJ/1513/2010, de 21 de octubre, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Segovia.

o   Soria:

□ Orden IYJ/289/2009, de 20 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, el Estatuto particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria.

□ Orden IYJ/1514/2010, de 6 de octubre, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria.

o   Valladolid:

□ Orden IYJ/290/2009, de 20 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, el Estatuto particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid.

□ Orden IYJ/1515/2010, de 6 de octubre, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid.

o   Zamora:

□ Orden IYJ/292/2009, de 21 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y
Consejos de Colegios de Cas-tilla y León, el Estatuto particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora.

□ Orden IYJ/1516/2010, de 6 de octubre, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora.