• +983 362 922
  • concyl@redfarma.org

Legislacion Colegios Profesionales

Legislacion Colegios Profesionales

COLEGIOS PROFESIONALES

 

□ Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales.

□ Ley 8/1997, de 8 de julio, de Colegios Profesionales de Castilla y León.

□ Decreto 26/2002, de 21 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Colegios Profesionales de Castilla y León.

 

Estatutos:

·         Concyl:

□ Orden PAT/756/2007, de 10 de abril, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, el Estatuto del Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León.

□ Orden IYJ/8/2011, de 5 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación del Estatuto Particular del Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León.

 

·         Colegios Oficiales de Farmacéuticos:

o   Ávila:

□ Orden IYJ/469/2009, de 23 de febrero, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, el Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ávila.

□ Orden IYJ/1508/2010, de 5 de octubre, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ávila.

o   Burgos:

□ Orden IYJ/294/2009 de 26 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, el Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos.

□ Orden IYJ/1509/2010, de 18 de octubre, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos.

o   León:

□ Resolución de 26 de agosto de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León la modificación del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de León.

o   Palencia:

□ Orden de 18 de noviembre de 1999, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se inscriben en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, los Estatutos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Palencia.

□ Orden de 2 de abril de 2001, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Palencia.

□ Orden IYJ/1247/2008, de 26 de junio, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, las modificaciones del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Palencia.  

□ Orden IYJ/1511/2010, de 18 de octubre, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Palencia.

o   Salamanca:

□ Orden IYJ/347/2009, de 4 de febrero, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, el Estatuto particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca.

□ Orden IYJ/1512/2010, de 7 de octubre, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca.

o   Segovia:

□ Orden IYJ/291/2009, de 21 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, el Estatuto particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Segovia.

□ Orden IYJ/1513/2010, de 21 de octubre, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Segovia.

o   Soria:

□ Orden IYJ/289/2009, de 20 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, el Estatuto particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria.

□ Orden IYJ/1514/2010, de 6 de octubre, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria.

o   Valladolid:

□ Orden IYJ/290/2009, de 20 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, el Estatuto particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid.

□ Orden IYJ/1515/2010, de 6 de octubre, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid.

o   Zamora:

□ Orden IYJ/292/2009, de 21 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y
Consejos de Colegios de Cas-tilla y León, el Estatuto particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora.

□ Orden IYJ/1516/2010, de 6 de octubre, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad